viernes, 4 de mayo de 2007

El dia del apagon

San Jose es una ciudad tranquila, alegre, llena d asaltants y lugares misteriosos(bares). Como si la gran capital no pudiera ponerse mas atractiva al gusto del degustador visual mas exigente..... el 19 de Abril sucedio algo en tan bella ciudadela, algo que pocos olvidaremos y pocos sobrevivimos. Al principio se creyo que era la segunda llegada de jesus, pero horas mas tarde se descubrio que un raton se habia atascado en un dispositivo de almacenamiento de energia(bateria AA parnasornic) del I.C.E. causando apagones en toda la nacion( no el periodico, para los que tengan bajo nivel d entendimiento), ademas d esto causo la demencia total en el sector central d la capital.

Incendios, choques y trasvestis a mitad de precio son algunos de los resultados que causo Smugki( asi llamaremos a nuestro peludo amigo q causo el "apagon") . Desafortunadamente un grupo de apuestos jovenes( los shecmers mas tata : Keysmaker,SilverDilios,Tata y Vincent Zierigen) estuvieron ahi cuando sucedio.

Como un grupo de erucditos fuimos al teatro para disfrutar una tranquila noche, pero de un pronto a otro, nuestro mundo se torno tan oscuro como la vision de tio1.jpg sin anteojos.
Pasamos camiando por la oscura capital mientras nuestro camino era alumbrado por el incendio de una universidad ( cuyo nombre no es importante) e intentando buscar la luz blanca(mas bn de flouresente) que curara nuestros pesares y nos otorgara una guadira mientras el final del mundo seguia su curso. La luz nos encontro, la luz venia de un lugar magico, donde la comida, paz y largas filas abundan, ese magico y colorido lugar es llamado burger king. Ahi en buger king tata decidio ir en busca d jesuscristo hombre para que nos salvara, asi q tuvimos q decirle adios y desearle suerte en su viaje.

*apartado: es importante mencionar que tata y silver dilios tuvieron un recorrido dificil antes d llegar al teatro, un recorrido que estos dos supervivientes al tercer reich, apocalipsis y ahora el apagon, nunk olvidarian. Fue una larga caminata 3km (la cual se pudo recducir a uno 700m, dado que el resto fueron circulos...) en la q tuvieron que batallar con enemigos furiosos, peludos y sexualmente activos. Despues de vencer a estos enviados de Herodes, SilverDilios y Tata se nos unieron hasta donde dejamos el relato antes del apartado.
*fin del apartado.

Ahora, solo quedamos 3, los schemers solos en ese infierno no sabian que hacer, llegabamos al borde de la locura. . . . de pronto se nos ocurrio una idea......pero se nos olvido y seguimos a las masas y nos unimos a la gran comilona que se efectuaba en el local antes mencionado. Keysmaker dijo que tomaramos fotos de la tragedia por si alguno de nosotros sobrevivia a la catastrofe.

Con las fotos y vagos recuerdos del "dia despues de manhana" abandonamos el restaurant con destino a Cartago, una ciudad(bno mas bn, un pueblo, pueblillo, pequenho y diminuto donde se encuentra el infierno en la tierra que muchos llamamos TEC) en donde habia el rumor que el oscurantismo habia sido desvanecido por la magia blanca de una misteriosa figura, llamda la mano derecha de Dios(la vd s q s un tipo que ac comerciales para las malteadas de McDonald's) .

Luego de que Ger. . . digo la mano derecha de Dios nos librara de la oscuridad eterna y salvara al mundo y cartago, fuimos a ver Hellsing para poder luego contar esta historia que durara generaciones, tal como lo estoy haciendo. Cuenten esta historia a sus amigos, es una historia veridica, asi se despide Vincent Zierigen.

Esta imagen muestra como las bestias humanas acn fila para obtener su ultima cena suplida por un esclavo humano de la corporacion...B.....dejemoslo ahi















Esta foto muestra la oscuridad y como la gente espera ser absorbida por ella:














Esta foto nos muestra el interior del dragon terrestre que nos llevo a nuestro destino y salvacion:















Aqui estan los 3 valientes jovenes que arriesgaron su vida para poder contar esta historia:
















La prueba más fidedigna de que realmente estuvimos en San José ese día:

2 comentarios:

Pato dijo...

valientes... realmente se ganaron el titulo de schemers... y la cara de beta en el video... tiene algo que ver con los trasvestis a mitad de precio...?

DarkEpsilon dijo...

mae porq fran sale asustado??? lo hubieran dejado ahi por pendejo........puta...