viernes, 11 de mayo de 2007

En un día de trabajo cualquiera...

Mi jefe me pidió que instalara su recién comprado plotter de $6500 de inmediato procedí a buscar los cables dentro de la inmensa caja de embalaje y empecé a montarlo, ya listo para configurarlo en la PC, cuando me apareció este singular mensaje:

En ese momento surgieron dos alternativas:

  • Seguir al pie de la letra lo que la compañía de Redmond indica y botar el plotter (que a la vez, representaría mi despido).
  • Revisar por qué sucede tal error.
Logicamente opté por la segunda opción, ya que en el basurero de mi escritorio no había suficiente espacio como para contener un armatoste de 42", y a la vez descubrí que Windows es una porquería! ya que en Linux y en Mac el plotter trabajó perfectamente.


..... pero la historia aún no termina.....


Una vez operativo el plotter necesitaba reportar al departamento de proveduría el número de serie para que ingresaran los datos en el sistema de inventario, lo curioso es que la aplicación para comunicarnos entre las oficinas está basada en una tecnología muy popular llamada MSN messenger, pero al enviar el número de serie (09 F9 11 02 9D 74 E3 5B D8 41 56 C5 63 56 88 C0) me tiró el siguiente mensaje:


Por lo tanto, un atraso múltiple, igual que en un choque múltiple...




1 comentario:

Betica dijo...

HAHAHAHHAHAHA increible noticia...simplemente genial