miércoles, 20 de junio de 2007

Core2 Duo overclocking y MacOS X en pc


Recientemente descargue MacOS X, compatible con procesadores x86 (en resumen, procesadores Intel y AMD). Me encontraba buscando información sobre posibles problemas de este sistema operativo a la hora de instalarlo en una PC, así me encontré una página con un tutorial muy específico sobre como lograr un mejor desempeño con el procesador Intel Core2 Duo.

Me impresiono leer en varios foros y blogs, que se puede mejorar la frecuencia del procesador hasta en 1 Ghz aproximadamente. El tutorial que les voy a dejar solo se puede aplicar en Desktops lamentablemente.

Aquí queda el tutorial, se encuentra en inglés:

http://www.legitreviews.com/article/380/1/

Como les dije, andaba buscando información sobre problemas de MacOS X en pc y me encontre un tutorial interesante, que también les voy a dejar:

http://www.cristalab.com/tutoriales/116/instalar-mac-os-x-en-un-pc-intel-x86

Este se encuentra en español.

Por el momento les puedo decir que es preferible instalar Windows XP en una Mac que instalar MacOS en una pc... Instalar MacOS X en una pc puede ser problemático, especialmente en lo que se refiere a compatibilidad de hardware. He leído que presenta ciertos problemas con los procesadores AMD. Hay muy poca información sobre la instalación del mismo en placas con procesadores Intel Core2 Duo.

Espero que les sirva de algo la información anterior, voy a seguir investigando y espero experimentar pronto ambos procesos.

No hay comentarios.: