viernes, 15 de junio de 2007

Curiosidad, maldad o ¿error? en Internet

Bueno estimad@s lectores/as o lo que sean:

Por curiosidad hice un whois (consulta sobre el propietario de un dominio) del dominio leonardogarnier.com (el ministro de educación pública de Costa Rica) y me dí cuenta que entre las meta tags en las keywords viene:
mono congo leon panzon
de inmediato procedí a corroborar semejante cosa y afirmativamente comprobé tal cosa!

Jajaja es cierto! si no lo creen sigan estos pasos:

  • vayan a http://leonardogarnier.com

  • dan clic derecho en cualquier parte del documento (preferible en el fondo y no sobre imagenes)

  • luego ver codigo fuente
  • busquen en la parte de arriba keywords
y voilà una mofa del Señor ministro en su propia página.

Jejeje le sugerimos al webmaster que seaserio.com y arregle eso!!

3 comentarios:

Julio... dijo...

En realidad, no es una burla al señor Ministro de Educación Pública. "mono congo leon panzon" se refiere a títulos de cuentos "promocionados" en su sitio web (puesto que solo se mencionan, y su hipervínculo remonta al usuario a una página con el mismo título)

Keysmaker dijo...

Seaserio.com!!! don julio es cierto, no obstante no son meta keywords muy apropiados que digamos para la pagina de una figura pública, ya que a primera vista de los visitantes sugeriría que el Sr Ministro es un mono gordo león panzon

Anónimo dijo...

Querido "sea serio"... no se trata de ningún error, en efecto, es mi página personal, que tengo desde bastante tiempo antes de ser Ministro de Educación, y la que uso para compartir con la gente las cosas que escribo. Entre ellas, hay un par de cuentos infantiles: "El sastrecillo ¿valiente?" que es una contra-lectura del clásico original, y "Mono Congo y León Panzón", un cuento que nació poco a poco, conforme lo iba contando a mis hijas, hasta que tomó forma de libro y tuve el honor de que fuera ilustrado por Hugo Díaz. Así que gracias por la acuciosidad, pero no había tal error... era, simplemente, el nombre del cuento (y es un cuento simpático, por lo demás). Saludos, Leonardo.