miércoles, 31 de octubre de 2007

Hoy tu te levantaste, te bañaste y te vestiste. Pero...

APLICAN RESTRICCIONES, VER INTERIOR DEL PANFLETO

Fanatismo al extremo
Fanatismo al extremo
Fanatismo al extremo


Sea Serio a las religiones amarillescaz, apocalípticas y que mantienen en el régimen del miedo a sus creyentes (como los de MMM, malditos panderetas :P )



----------------
Now playing: Juno Reactor - Hule Lam
via FoxyTunes

4 comentarios:

Pato dijo...

ya no estamos en la edad media... pero estas iglesias no lo superan, sin embargo, hay gente para todo. Igual hay muchos que no saben en que creer y se meten a alguna religion convencidos de que tienen toda la razon en lo que dicen... que lo digan los seguidores de "Jesucristo Hombre"... si la gente es capaz de creer en una cosa tan estúpida como esa... cuantos cree que cayeron en la trampa de ese brochure?

Julio... dijo...

Mmmmm... por lo mismo odio las religiones... ya no son el opio del pueblo... es todo un idiotizador...

Alex989 dijo...

las religiones perdieron su sentido desde hace mucho tiempo, religar a la persona con Dios, para dar paso a una lucha de la religion con mas fervientes, y mas prohibiciones, aduciendo q ellos son la mejor de todas...

Ahora es mejor religarse uno mismo, y no con ayuda de personas q no lo dejan tomar cafe no se xq razon (sin ofender a nadie, la verdad no entiendo el porque de esa regla)

Mario dijo...

Cualquier persona, cristiano o no, sabe que Jesús se basó solo en el amor para predicar. Por lo tanto cuando una "religión" se basa en algo que no sea la caridad para predicar, entonces pierde el sentido como tal y deja de ser cristiana.
El miedo es uno de las maneras más sutiles y eficaces para controlar a las personas y lastimosamente es usado para complacer los caprichos de algunos.