lunes, 17 de diciembre de 2007

Miss mina-antipersonal Ángola

Leo esta noticia desde un sitio que frecuento bastante, mononeurona.org y la verdad es que me parece bastante crudo, resulta de un proyecto ideado por el artista noruego Morten Traavik Diez y financiado por el gobierno angoleño y la Unión Europea, en el que a través de la web www.miss-landmine.org los internautas pueden votar a la ganadora. El premio: una prótesis.



Las candidatas son mujeres angoleñas mutiladas por una mina antipersonal que participan en el evento llamado "Miss Landmine Angola 2007".

Bueno cada quien encuentra una forma de revelar "The Awful Truth" como puede, pero sin duda esta es una de esas formas no muy cuerdas...

2 comentarios:

Pato dijo...

para todo hay gente...

Keysmaker dijo...

Si, y bueno esto no es todo, no se si se metieron en la página del concurso, pero hay una imagen que me conmovió mucho, y es que hay una muchacha de tan solo 19 años EMBARAZADA! imagínen la tortura de vida que tiene por delante, por cierto vi otra nota de esta misma línea, en
en esquizopedia
donde Amnistía Internacional Francia tiene una publicidad sobre el caso de los niños que trabajan como soldados, la publicidad es muy buena, pero cruda a la vex, será acaso ésta la única forma para que veamos más allá de donde estamos acostumbrados a observar?