domingo, 2 de diciembre de 2007

Retomando de forma "a go go" el tema de las peores páginas de Costa Rica

El día de hoy recibimos una visita de culturacr.com (muchas gracias de antemano) a las 2:39 am, donde un anónimo empezó a lanzar improperios como mona baleada o turba del fútbol en estadio:
Anónimo dijo...

¡Sean serios! Este país necesita gente que ayude a construir no a destruir. Pero ya que estamos en esta línea, los "maes" que postulan, incluido el keymaster, deberían llevar un cursito de ortografía, de expresión escrita y aprender a articular la paja que hablan, es decir a ligar la lengua con el cerebrito. El que esté libre de culpas que tire la primera... Ya viejas chismosas, cuenteras, vinas y chismosas abundan en los barrios.


No quiero entrar en tela de discusión, pero solo aclarar:
  1. 1.Gracias por acuñar el coloquio "¡Sean Serios!" nos llena de valor y honra, yo en lo personal me siento como porcino revolcándose en su inmundicie.
  2. 2.En un foro, "blog" o cualquier medio uno no postula, yo me postulo para presidente pero yo no postulo mis ideas en el libro/revista/blog. (Fuente RAE).
  3. 3.Mi alter Ego es Keysmaker, no keymaster.
  4. 4.Ya llevé los cursos en cuestión, pero no sé si los aproveché al máximo asi que mis disculpas.
  5. 5.¿Cual es el problema con la "paja" que mencioné? ¿Acaso el sitio web no es feo?, el diseño gráfico es un arte también y deberían de buscarse un artista de dicha índole y estoy seguro que les puede ayudar (muchísimo) :P.
  6. 6.Mmm buen punto hablaré con un neurólogo para que revise si hay un problema en el tallo encefaloraquídeo o bien alguna anomalía cerebral que me impida articular y hablar/escribir bien, si es posible contactaré con el mismísimo Dr. House.
  7. 7.Ya la tiré (pero bueno el cliente siempre tiene la razón y si no le agrada el "Look" o apariencia de Sea Serio lo comprendo).
  8. 8.La última linea sobre las viejas de patio no me quedó muy clara si no es mucha molestia le agradecería que por favor postule a presidencia comente esta entrada para comprender mejor su idea.
  9. 9.¿Que cómo me di cuenta de donde vinieron las quejas? Muy simple yo reviso el libro de visitas:

Saludos, y espero haber saciado su sed de conocimiento.

7 comentarios:

Julio... dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pato dijo...

¡¡¡SEA SERIO!!!
si quiere construir algo, puede dejar de escribir criticas mal elaboradas, tomar una pala y mezcla, y dirigirse al hueco/crater mas cercano que encuentre en la calle. yo tambien he llevado dichos cursos, pero no se me ha pegado en gana usar ciertas reglas gramaticales en este (y algunos otros) caso(s). concluyo robando una frase de "una carta de un niño a santa claus": "no quisiera despedirme sin antes mentarte a la madre que te pario"

P.D. Cuando quiera puede volver a visitarnos e introducirse sus comentarios por la cavidad anal!

Pato dijo...

Dicho sea de paso, a cualquier visitante:

Criticas "constructivas" siempre seran bienvenidas. Pero que nadie nos venga a cantar en nuestro gallinero! Esto es un blog de humor, no de "textos fieles a los parámetros de una buena gramática y morfosintaxis" (como dijo un gran hombre llamado julio), asi que por favor... hay que ubicarse!

Si van a realizarnos una critica, les pido que por favor, por lo menos se tomen el tiempo de "ojear" un poquito la pagina (en 11 minutos no creo que se pueda formar un buen criterio), para que la critica tenga un buen fundamento (o por lo menos tenga alguno). Que no nos vengan a decir que "keymaster" no sabe escribir... menos si van a "postular" (XD) una critica mal elaborada "Ya viejas chismosas, cuenteras, vinas y chismosas abundan en los barrios."

Y el mismo que criticó que "Este país necesita gente que ayude a construir no a destruir" no fue nada constructivo con su comentario (¿En qué ayudó?)

Betica dijo...

Al tipejo que escribio esos comentario poco serios, por favor que me le traigan un poco de vacelina para que se saque el garrote que tenía en el culo en ese momento,que una loca grámatica y criticona nos hable así, es porque se lo estan follando al estilo chivi o porque simplemente el pobrecito ser esta celosito de un paginita tan linda y Creativa!!!! como lo es seaserio, asi que Mr.Anónimo que tiene las pelotas suficientes dejemos la pendejeda de un lado, y cuando critiquemos pongamos la carita como buen hombre; porque es muy sencillo hablar y criticar a la gente que intenta sanar ese oscuro sabor de la vida, pero que putas haces vos por el mundo?...di pues... criticar..que mas podrías hacer...así que por favor a CALLAR pequeños bastardos
PD: vea travelo, en el fucking blog se escribe como a uno se le da la gana, si se ignoran reglas de gramatica no es porque no sepamos necrofilico, es para simplificar las cosas y punto, asi que reitero lo de callar payasito.

Alex989 dijo...

STFU Mr. Anonimo ;)

Julio... dijo...

Perdón por borrar el comentario original... pero le faltaban algunos detalles (para que luego no estén criticando, como si su vida dependiera de ello)...

Excelente... magnífico... gracias por reprender a esa persona tan poco seria (tanto así, que no tuvo el pudor de colocar, aunque sea, un seudónimo más original)...

Critica a los "postulantes" de este blog (Keysmaker para presidente!!! Y yo para alcalde de la región de las entradas poco serias!!!), diciendo improperios a diestra y siniestra (esta expresión, en realidad, es algo racista... pero bueno...), en vez de colocar su grano de arena para que el sitio se enriquezca... Pero sí se muestra ansioso a lanzar piedras, para ver qué alcanza a rozar... como si de verdad estuviera absuelto de toda culpa.

Aparte... ¡ni que fueramos grandes filólogos (o por lo menos estudiáramos ese arte), como para componer textos fieles a los parámetros de una buena gramática y morfosintaxis! Simplemente hacemos nuestro esfuerzo de mostrar a la Gran Comunidad nuestras ideas, sean serias o no... Si lo que busca es eso, será mejor que vaya para otro lado... muchos de aquí no les interesa mucho escribir párrafos ricos, en tanto que la gente los entienda (lo verdaderamente trascendental de la comunicación)...

Con todo el respeto, Sr. Anónimo (buscaré el nombre en el Registro Nacional)... sea más serio!!!

P.D.: Yo ya he tirado suficientes piedras como para saber si lo suyo es o no un buen lanzamiento… mejor me reservo el comentario… ^_^

Hitman dijo...

Y como decimos los gamers...

"You have been PWNED" Mr. Anónimo

>:D