miércoles, 6 de febrero de 2008

ALERTA: Programas satánicos en Costa Rica!!!

Advertencia, el siguiente video contiene un profundo análisis creado y dirigido por una universidad de renombre famoso, del cual desconocemos exactamente su procedencia y refutado por un donadie cualquiera de internet, le advertimos discreción del YouTubevidente, pues puede causar paranoia extrema, dependencia a hongos alucinógenos y cáncer de diente, si está solo(a) en su casa le recomendamos no mirarlo si no tiene una biblia y agua bendita a su alcance, de lo contrario es posible que al finalizar el video tenga que llamar a un exorcista.


VER EL VIDEO




Impresionante, aún estoy en shock! como no me había percatado que Dragon Ball no es bola de dragón la bestia en venida!! Demasiado evidente..



Con gran dosis de sarcasmo, vía Mononeurona.org

4 comentarios:

Pato dijo...

no puede ser!!! tantas maneras diferentes en japones (o era chino?) de decir satanas?!?! malditas faulas japonesas con mensajes subliminales en chino que afectan la mente de tantos americanos!!

gracias keysmaker por "postular" esta investigacion tan seria (¿¿??), me has abierto los ojos!

Anónimo dijo...

O por dios, me controlan los mensajes subliminales . . . DEBO MATAR . . . DEBO COMENTAR POST . . .

Julio... dijo...

... ahora "seaserio.com" va a significar "entregatualmaasatanas.com" o algo por el estilo.. malditos cínicos!!! (por cierto... en el diccionario de la RAE, cínico y cinismo tiene una de las ya famosas interrelaciones de hipervínculos: cínico<->cinismo ^_^)

Anónimo dijo...

pme cag0 en esos hijuept6s ke no saben ni mierd5 para hablar mierd5
AUXILIO NOS ATACA LA IGNORANCIA!