domingo, 6 de abril de 2008

Publicidad a la que no estamos acostumbrados

El título de esta entrada hace alusión a la completa carencia de sentido publicitario tipo "clever" a la que nosotros, las pobres almas que vivimos en este territorio de poco más de 51 mil km² nos sometemos a diario, con cánticos incoherentes( oooo hhooo hhhhh todo será mejorrrr Scotiabank), rimas totalmente asonantes: HSBC HSBC HSBC o en peor de los casos, gordas montadas encima de la lavadora mientras están en funcionamiento(léase anuncio Fort3).

Gracias a dios, internet nos libera de las barreras de la idiotez (en cierto modo ¬¬)y nos da una vista previa del talento internacional en materia de publicidad.

El mundo a lo Absolut

En otras ocasiones he tenido el placer de ver los magníficos anuncios del Vodka Absolut y este es un de ellos que capta:


Para los que no están muy bien enterados una reseña:
..22 de agosto de 1846. En este tiempo, México enfrentaba la guerra con Estados Unidos. Este país se anexó la República de Texas en 1841, y en 1846 reclamó --infundadamente-- la posesión de la franja comprendida entre los ríos Bravo y Nueces. La ocupación estadounidense duró de 1847 hasta 1848, y concluyó con la firma del Tratado de Guadalupe-Hidalgo y la pérdida de más de la mitad del territorio mexicano. Ver Wikipedia

Entonces, tenemos publicidad de calidad!

Vía Neatorama.

Ejercicio a la altura de gigantes



Con este otro no hay necesidad de decir nada, es cuestión de admirar.

También vía Neatorama.

No hay comentarios.: