miércoles, 20 de agosto de 2008

Periodismo, o el arte de reescribir la historia


Yo aún sigo impresionado del triunfo de Phelps por una milésima de segundo, pero siempre hay algún vivillo que quiere hacer las cosas más atractivas a la audiencia, .

Por favor culturícense con la narrativa de este patas vueltas profesional que por intentar agrandar la imagen del deportista terminó vinculándolo con un Hitler del 72', diciendo animaladas de dimensiones olímpicas..


Link al video
Por eso, yo cuando grande quiero ser periodista para poder decir cuanta animalada se me ocurra en una transmisión de juegos olímpicos.

1 comentario:

Pato dijo...

jaja q bestiaaaaa!!! si por lo menos no hubiera dicho el año, no es tan notoria la estupidez... esto me recuerda un especial que dieron en telenoticias, donde ponian a la gente a resolver problemas matematicos de nivel escolar. empresarios, gente "estudiada" y caminantes aleatorios dieron resultados solo posibles en la escuela hogwarts... entre ellos varios reporteros del mismo noticiario. Pilar Cisneros comento que era una verguenza que un periodista no pudiera resolver estos problemas a pesar de ser un profesional... si encuentro el video en youtube, creo q aqui tengo material para mi proxima "postulacion" (post, notese el sarcasmo)