sábado, 17 de enero de 2009

Incidencias del Terremoto del 08/01/09

Hablando hoy en la tarde todos en familia, mi hermano y madre comentaron sobre un video del que todos habían oído menos yo aparentemente. Según me dijeron hasta en las noticias había salido. Cuando llegue a casa y encendí mi computadora tenía un "mensaje de usuarios no conectados" de parte de mi tía con un link de "yo te vi"(youtube según la tigresa del oriente) y lo abrí. Lo que ví es indescriptible así que decidí traerselos para que lo vean ustedes también.

Es del 08/01/09 durante la grabación del programa Qué Rico:



A eso llamo yo EXPERIENCIA. Espero sus comments

Update: Me encontre otro videíllo en youtube



Es increíble lo que pueden (podemos) hacer las mentes ociosas jeje

5 comentarios:

Keysmaker dijo...

jejeje si demasiado graciosa la cara de la doñilla, el video lo habíamos posteado en el foro, hay 2 videillos más, ojo al del video aficionado.

puuta CALMA!

¨•·.·´TATI`·.·•¨ dijo...

jajaja! Esta buenisimo! Nada como yo! Dando clase a 20 pupilos y todos histericos.! El video esta gracioso, obvio! ahora despues de... les guardamos a los afectados el merecido respeto.

Keysmaker dijo...

uuhh ya me imagino en un salón de clases! mis padres estaban almorzando en un restaurante y la gente se puso como histérica y corría de un lado a otro según me cuentan.

ricbonco dijo...

Si yo que soy bastante calmado me puse histérico, me imagino el montón de gente que es histérico por naturaleza, y como dice Tati el post es guardando el debido respecto a todas las víctimas de tan terrible desgracia.

dijo...

joooeputaa joooeeeepuuttaaaa, calma calma CAALLMMAAAA jajajajajaja

No es que se falte al respeto o que no se tiene consideracion es que simplemente los ticos les gusta ver el lado gracioso de toda situacion :P

Ojo al libro del mae que se titula "Estamos teniendo sexo, que dicha", los movimientos de las camaras no eran un temblor, mas bien era una pareja que estaba poniendo en practica los consejos de dicho libro XD jejejje