sábado, 3 de enero de 2009

Skins, drama-comedia inglesa de alta calidad


En diciembre del año pasado la empresa de los anuncios absurdos regaló -para luego arrebatarnos- la sintonía de HBO Plus, pero bueno, como a equino objeto de obsequio no se le aquilatan las piezas odontoloblásticas entonces no me voy a quejar más, vamos al punto.

En una de tantas del interminable zapping, pasé por dicho canal y vi el anuncio de la serie Skins, me llamó la atención pues no es la típica serie gringa a la que ya estoy acostumbrado, luego de ver Dr. House, Dexter, Prison Break ya estaba medio parcializado a nivel de guiones e historias, pero Skins me pareció ser diferente, por ser inglesa.

Me aventuré al mundo de los torrentes y bajé la primera temporada.

En mi opinión es genial, la serie trata sobre un grupo de adolescentes del último año de colegio, con todo y sus rollos, enredos y líos a los que se enfrentan y viven situaciones que a la vez llegan a ser cómicas.

En lo particular lo que más me agradó de la serie, es como uno tiende a ligarse con los personajes, y luego odiarlos, como es el caso de Cassie, una muchacha con desórdenes alimenticios y mentales, para la primera temporada uno la ve desde una perspectiva (como la víctima), pero luego cambia radicalmente.

Abundantes fiestas, problemas con los padres, consumo de drogas y alcohol están a la orden de cada episodio con un nuevo giro en las
historias.

Por cierto, cada episodio se centra en un personaje en particular, posible razón por la que la perspectiva de la audiencia pueda cambiar como lo mencioné anteriormente.

En síntesis: una serie completa, diferente y con una trama que cautiva, no en exceso como Prison Break, pero sí lo suficiente como para seguir viéndola.

Les dejo los link para que descarguen las dos temporadas vía BitTorrent con los respectivos subtítulos.


Espero que le den una oportunidad a la serie y que dejen sus comentarios por acá.

Actualización:
  • El sub para el primer episodio está desincronizado, hay que buscarlo por google. :-(
  • Si alguien está interesado en un wallpaper de la serie lo puede bajarlo aquí.

2 comentarios:

alo1502 dijo...

RECOMENDADA ESTA SERIE...para todos esta dmasiado buena...se los aseguro les va a encantar, una serie salida totalmente de lo normal y con buena trama se las recomiendo

Gnry dijo...

Mae demasiado pichuda esa serie recomendacion para todos, excelente para que aprendan un poco de la vida...