lunes, 16 de marzo de 2009

Enrique Flores el barbero

Este es un video un poco desagradable por los comentarios que hace un gordo ignorante, respecto a los ticos. Me parece una falta de respeto lo que este disque barbero dice. Lo único que este mae puede causar es mucho mas xenofobia de parte de los ticos. Bueno ya mucha hablada, ahi les va el video.



No se como es capaz de decir cosas asi después del montón de ayuda que les ha brindado nuestro país.

6 comentarios:

mayté bolaños mora dijo...

Es increíble que existan personas como este ignorante que se exprese así de los ticos cuando lo único que hemos hecho es tender la mano a sus hermanos. En realidad, es tan poca cosa y su autoestima está tan baja, que lo único que puede "medio hacer" es insultar para ver si acaso se puede escuchar solo. Hasta verlo da asco!!!!!!

Anónimo dijo...

Este tipo es una basura que no vale nada. Si los ticos somos tan malos porque vienen todos los asquerosos nicas a MI pais no se dan cuenta que no son bien recibidos que son unos vulgares arrimados que estamos desendo que se larguen xq estamos completos los nicas en costa rica sobran.
Se nota la envidia de este tipo vulgar e ignorante que pena me da alguien asi. Mejor ubiquese porque lo unico a lo que vienen los nicas es a violar o matar pero de fijo nada bueno han hecho!!!

xareas dijo...

Los comentarios de este comediante barato no expresan el sentimiento de mi pueblo nicaragua. pido disculpas por el.

Un abrazo desde nicaragua.

Deyvi Jesus dijo...

Nica mas malparido este hijueputa, mas asco da el, con el respeto de todos los nicaragüenses que viven en mi país a los cuales les agradezco mucho, bueno a los que vienen a hacer su vida como cualquiera sin perjudicar a los demás,Pero este nica me le cago mil veces que venga a aquí a ver si de verdad somos playos a ver si va tratar y abusar de una mujer Tica como el dice, ni se atreve a poner un pie aquí porque en la primera lo pichasean al gordo malparido, cerote, hijueputa.Supiera este hijueputa que a mis amigos nicaragüenses que conozco les da vergüenza escucharlo.

johan dijo...

Sr, Enrique Flores, permítame decirle que los ticos si somos muy vagos, debo de agradecer a sus compatriotas por los trabajos que hacen en mi país, esto ya que nuestra población ha abandonado el trabajo duro del campo en busca de oportunidades mas viables, si los hermanos nicaragüenses nadie haría esos trabajos, sin embargo, lo que sus compatriotas ganan, lo envían a su país, razón por la cual entorpecen nuestra economía. Además, Sr. Enrique, nosotros somos muy dados a burlarnos de nuestros semejantes, incluso de nosotros mismos, pero cuando algún extranjero nos insulta es lógico que reaccionemos de una manera poco madura. Es preocupante la situación entre nuestros queridos países como para que una persona haga declaraciones publicas como las que su persona realiza, pero peor aun es que haiga personas que le permitan a su persona expresarse así. Sus declaraciones en nada ayudaran a mejorar la relación entre nuestros países. Sr Enrique Flores, somos seres humanos racionales, por esta razón creo que usted debería de hacer conciencia de sus palabras, porque se dice que "Por la boca muere el pez". Además, si uno no tiene algo bueno que decir, MEJOR NO DICE NADA. No se si usted opina así o lo que dice es por su trabajo o por popularidad, la verdad no tengo claro su objetivo, pero nuevamente le reitero que sus declaraciones que mas bien son ofensas MUY directas, están fuera de lugar en cualquier momento y lugar y mucho menos en estos tiempos que atravesamos. Una persona culta y con integridad no se expresaría así ni de su peor enemigo. Lo invito a que reflexione, porque si bien los ticos somos un poco dejados para el trabajo de campo, construcción, etc. Hemos acogido a nuestro hermanaos nicas y les damos trabajo que su propio país no les ofrece, además, por este lado tienen mas derecho a la educción y al salud los nicas que los mismos ticos, pero bueno no quiero caer en histeria y parecerme a su persona. Por ultimo, pero no menos importante, si usted Don Enrique hace estas cosas por dinero, no lo haga mas, vengase para nuestro hermoso país, que la aseguro que la daremos una patente para que ponga su barbería en las cercanías del parque de la merced. Buenas Tardes. Atte. JAM. Estudiante de la Universidad Latina de Costa Rica sede Grecia.

roman matinez dijo...

Gracias por la ayuda que recibimos de parte del gobierno c.r nosotros los nica, y pido disculpa por este pobre personaje que se cree un comediante.soy una persona apenada alo que dice este s.r. enrique flores. Gracias.