miércoles, 15 de abril de 2009

Consolidándonos como 3er mundo

... Tuve que tirarme en lianas desde varios árboles, y luego a punta de machete, abrir trillo por la selva para llegar a un pueblo que tiene la única computadora con acceso a internet (y ojo, conmutado "dial-up") a varios kilómetros a la redonda, para esperar a que funcionaran ambas cosas y poder escribir esto. Les escribo desde lo que la gran mayoría de estadounidenses y europeos llaman isla o su simpático sinónimo: una gran playa. (Costa Rica) Voy a tratar de ser breve pues ya casi es la puesta de sol, y si me agarra tarde no podré volver a mi humilde choza. Es para mi motivo de gran alegría que una empresa de esas de gringos blancos y de pelo macho(NBC) van a venir a esta "Suiza" centroamericana, para realizar una cosa de esas que transmiten ahora por un aparato raro de alta definición (HDTV), tengo entendido, que se trata de un programa de realidad (Reality). De seguro van a entrevistarnos a todos en el pueblo, aunque el nombre no lo entiendo,(I’m Celebrity... Get Me Out Of Here), debe ser algo relacionado a las plantaciones de bananos... Solo espero que nos tomen en cuenta, pues aquí muchos necesitamos trabajos... Saludos y a los que puedan, por favor apóyenos, así nos daremos a conocer en el mundo.


3 comentarios:

Pato dijo...

con todo respeto, en mi opinión: NBC se puede meter su reality show por el ojete =)

Bruce dijo...

Mmm....a ver que puedo decir, creo que nada, con el comentario al final, del " Rey de la Jungla", la verdad me dejó sin comentarios.

ricbonco dijo...

Esa es la imagen que tienen los gringos sobre nosotros, una vez un mae el Philadelphia me pregunto que si Costa Rica era ese país donde hay monos por todo lado, simplemente sin palabras...