jueves, 5 de julio de 2007

Libros que hay que tener en el librero

Imperdible! definitivamente estoy asombrado! Hace un tiempo un compañero en el colegio me había prestado un libro de David Morrell, "Última negación", él me recomendó que lo leyera y en efecto hice eso, es increíble! Cada página que leía se convertía en una historia más interesante de suspenso y acción, con unos giros impredecibles en la trama, convertía en un deleite para la mente y los ojos leer aquello que resultaba igual que ver una película "10 de 10" de suspenso.

En este año me acordé de aquel libro e investigué si podía comprarlo, pero desgraciadamente ni en LibroMax, ni la Librería internacional tenían ejemplares de Morrell con lo que me desilucioné...

Pero ya acercándonos al presente, a mediados de este año visité http://tematika.com que es una librería en Argentina donde para sorpresa mía tenían tres libros de David Morrell:
La aliaza de la sombra
Múltiple Identidad
La hermandad de la piedra
Sin dudarlo ni un segundo los compré y a la semana y media ya estaban acá (el gran problema fue el exagerado monto que pagué por impuestos! (casi 18 mil colones) pero bueno eso se puede evitar si exoneran cuando está en aduanas, pero aceptémoslo.... ¡Qué pereza ir a la aduana! yo lo que quiero son mis libros!!

Ayer terminé de leer La alianza de las sombras, y lo único que les puedo contar es que es impresionante, mejor consíganlo y léanlo que no se va a arrentir.


Ahora sí, sigo con los otros dos a ver como me va :P
PD: si alguien en Costa Rica tiene Recurso Extremo y última Negación, por favor avíseme que estoy interesado en comprarlos!

No hay comentarios.: