domingo, 13 de enero de 2008

Es una ignorancia, Corrección: Es una Ignorante!

Leer las noticias los domingos representa para mí un regocijo mental increíble, pues puedo descubrir los altibajos de C.I de los reporteros, de los reportados o bien de ambos, es en esta ocasión relevante a la noticia de La Nación, "Tragedias en el redondel", del domingo 13 de enero del 2007 (opa! 2008).

He aquí el reportaje:


Lo vió? no bueno lo pongo en grande entonces:
mmm Terminó muerto en vida... alguien me podría decir en qué otro estado (aparte de estar vivo por supuesto) se puede pasar a estar muerto? Semivivo?, en sueño? no no como que no tiene lógica, y si no tiene lógica eso mucho menos lo que argumenta la señora en discusión, pues culpa a las corridas de toros por las muertes, pero hasta donde yo sé a nadie meten a la fuerza dentro de un redondel.

Mis condolencias por su hermano, pero SEASERIA!

6 comentarios:

Anónimo dijo...

"Es una ignorancia ir a ver como malmatan a un hombre..."

Primero 100 puntos para la persona que escribio "cómo" con tilde no veo ninguna pregunta en esa frase sino una comparación... y 100 000 para definir como "ignorancia" a el acto por el cual su hermano paso a mejor vida(muerte), cuando me parece que la gente que va a el redondel sabe muy bien lo que está pasando y mejor aún lo saben quienes entran a "torear" así que entiendo como (sin tilde) el autor de esta nota utilizó la palabra "ignorancia" como título. ~ Darkknight

quico dijo...

Lo más increíble es la IGNORANCIA de quien escribe el post y de quien hace el comentario, porque simplemente nunca entendieron que el hombre NO MURIÓ, sino que quedó parapléjico con el accidente. NUNCA entendieron que no murió, pero su cuerpo prácticamente sí, al estar tirado ahora en una cama y que ni sus amigos lo van a visitar. IGNORANTES!!!

quico dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Pato dijo...

"maje", ¿me podría señalar en qué parte de la noticia relatan la tragedia de que "quedó parapléjico con el accidente". "Es una ignorancia" toda la basura que ud dice.

1- A un muerto, las personas suelen visitarlo. Muriera, "estando en vida o no" (nótese un gran sarcasmo en la frase), es parte de una antigua tradición sepultar el cuerpo y que los seres cercanos visiten el susodicho lugar (esto en ocasiones incluye a los amigos, no se si ud lo entenderá, me deja la impresión que no tiene muchos o quizá al menos... ¿Alguno?).

Leí la noticia unas veinte veces, sigo sin encontrar la parte donde dice que "no murió, pero su cuerpo prácticamente sí, al estar tirado ahora en una cama y que ni sus amigos lo van a visitar". Ud que se jacta de tener una compresión de la lectura "más allá del texto", ¿me lo podría explicar?

quico dijo...

Paso y me abro de aquí, no acostumbro a discutir con imbéciles de cortas entendederas. Maje, y si sos el dueño de este sitio, dése una vueltita por alguno de LOS DE SUS sus compas pa que aprienda algo de sitios web, como por ejemplo ticovago o carep.. ay perdón maestro casi digo alguna BULGARYDÁ.

lian 27873 dijo...

que feo ! lo peor que puede pasarle a uno es ser un muertoviviente ( o estar muerto en vida ) ser una carga para la familia