sábado, 12 de enero de 2008

La boda Hello Kitty del metro de Hong Kong

El año pasado se abrió un concurso para realizar la primera boda temática en el Metro de Hong Kong (MTR). Los cursis chinitos directores del Metro de HK se decidieron por Hello Kitty. La legislación había sido cambiada hace poco tiempo y se permitía cualquier lugar para realizar una boda. Rápidamente se organizó la posibilidad de hacer un matrimonio especial en una de las estaciones del transporte masivo de la Región Administrativa Especial de China. El concurso, para ganar semejante boda, consistía en contar tu historia de amor en el MTR.

Alucinante, cursi, gracioso y quizás hasta romántico (para aquellos que no temen al ridiculo). La boda se realizo en la fecha más especial del año: el 14 de febrero de 2007, se decoró un tren completo con motivos de Hello Kitty, se hizo una especie de desfile donde Hello Kitty (en versiones masculinas y femeninas) acompañaban a los novios hasta el altar Hellokittyano en plena estación del metro. La novia muy linda lloraba de emoción. El novio no se creía que tenia una novia tan linda y que el/la mismísima Hello Kitty eran sus padrinos de boda. Bizarro hasta la médula.

¿Quieres tener una de las bodas más románticas y únicas en Hong Kong? Es posible con MTR y nuestra primera boda temática de Hello Kitty! Nos haremos cargo de tu boda en el día más romántico del año - El Día de San Valentín, 14 de Febrero de 2007! Tendrás un vestido de novia Hello Kitty, una parada de MTR como original localización y un tren especialmente decorado como coche de bodas […]

Para aquellos escépticos como yo, aquí les va la prueba definitiva de semejante abominación cultural.

Desde la enciclopedia para esquisofrénicos: Esquizopedia

Vía Neatorama | Iurgi de excursion

Extra: El anillo de Hello Kitty de diamantes

No hay comentarios.: